google17ca956b4f9f7c8d.html
 
Yoga Restaurativo

    Disfrutar del encuentro uno mismo, bajar la velocidad. Soltar cargas físicas mentales para recuperar un estado de energía natural. Es una práctica de suelo frente a la gravedad.

Janu Sirsasana yoga restaurativo guadalajara en clase .jpg

    Las malas posturas, los patrones de respiración incorrectos y los estados de estrés crónico pueden causar dolor físico y mental, molestias musculares que pueden provocar contracturas, fatiga permanente y ansiedad. Para aliviar este dolor, se utiliza el yoga restaurativo.

Salamba Rajakapotanasana en guadalajara haciendo yoga restaurativo .jpg

    En las clases de yoga restaurativo encontrarás la aplicación de técnicas de yoga para aliviar problemas físicos, mentales e incluso espirituales específicos. Un enfoque adecuado, respetando el tiempo del cuerpo en cada asana o pose, se revela como una forma efectiva de abordar los nudos musculares y los bloqueos de energía que a veces se encuentran detrás de ellos. Eliminar los patrones inconscientes, las automatizaciones que impulsan la forma en que nos movemos e incluso pensamos, nos ayudará a renovar nuestra relación con nuestros cuerpos y tendrá un efecto profundamente reparador.

Salamba Balasana clase de yoga restaurativo en guadalajara .jpg