google17ca956b4f9f7c8d.html
 
Pilates Exprés

    No siempre tenemos tiempo para hacer una clase entera y es una situación que nos enfrenta a nosotros mismos: el sentimiento de que tenemos que hacer algo para mantenernos en forma y sin molestias, y la comodidad de justificarnos con que no tenemos tiempo. Las dificultades horarias son cada vez más habituales y no por ello nos tenemos que privar de hacer lo que nos sienta bien.

    En Espacio Esencial podrás encontrar clases exprés que te faciliten la continuidad en las actividad más adecuada para tus objetivos.

yoga exprés, práctica corta en Guadalajara Espacio Esencial para personas con poco tiempo, rutina corta

   Las prácticas cortas de pilates son una verdadera delicia para el practicante, dado que permiten mantener el espíritu original con que fueron creadas, intensidad y dinamismo. Debido a su ritmo son muy fáciles de seguir en la franja horario nocturna, donde el cansancio ya se nota y el impulso y frescura de la clase y el grupo nos lleva en volandas.

pilates exprés en guadalajara espacio esencial, clases corta de noche

   Además para los que no se quieren perder nada, las impartimos con la posibilidad de combinar otro día con Yoga Exprés. Eso sí, te vendrá bien un poquito de base al principio. Si tienes cualquier duda consulta con el profesor.